Durante la última gala de The Game Awards se habló, como era de esperar, de un buen puñado de videojuegos. Al fin y al cabo, estamos ante los “Óscar del gaming”. Sin embargo, Geoff Keighley y su equipo también encontraron un ratito para mirar más allá del mando y acercarse al mundo del cine. Entre premios y anuncios, además de novedades sobre Street Fighter, apareció en escena un nuevo tráiler de la película de Super Mario Galaxy, que pilló a más de uno con la guardia bajada 🍄.
Bowsy debuta por todo lo alto en Super Mario Galaxy
El tráiler nos dejó ver por primera vez a Bowsy, con un diseño que parece sacado de un universo cyberpunk y armado con un pincel que, oye, da más guerra de la que aparenta. Su misión: rescatar a mini Bowser, su padre, atrapado en una curiosa “prisión” dentro del Reino Champiñón. Todo muy normal, vaya.
Eso sí, el plan no sale como esperaba. Luigi no tarda demasiado en dejar claro que, cuando se pone serio, juega como si fuera main Captain Falcon en Super Smash Bros. Ultimate, arruinándole la jugada a Bowsy en cuestión de segundos 🚀.
El avance dura apenas 30 segundos, así que no da para mucho más. Lo más importante, eso sí, es que se confirmó de nuevo que la película llegará el próximo mes de abril, despejando cualquier temor a un retraso de última hora. Ahora la pregunta es clara: ¿le daréis una oportunidad en el cine o la anterior os dejó fríos? Sea como sea, con la cantidad de guiños a la saga que promete, los fans de Mario probablemente salgan de la sala con una sonrisa… y alguna referencia cazada al vuelo 😉.